Header Ads

Último

AMAZARASHI ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "SAYONARA GOKKO" PARA EL ANIME "DORORO"

Amazarashi - Sayonara Gokko

Amazarashi, la banda liderada por Hiromu Akita, ha anunciado el lanzamiento de su esperado sexto single "Sayonara Gokko" para el 13 de febrero. El tema principal ha sido elegido para el ending del anime "Dororo".

El sencillo constará de tres canciones y se pondrá a la venta en tres ediciones: regular, limitada y limitada versión "Dororo". La primera de las limitadas incluye la versión instrumental del tema principal y un dvd con material en directo del concierto "Chihō toshi no Memento mori", celebrado el pasado 22 de junio en Nakano Sunplaza. Por su parte, la segunda contiene la versión para televisión de single. 

Las portadas ha sido diseñador por el habitual colaborador gráfico de la banda YKVX, el cual ha trabajado para artistas de la talla de AKB48, Miku Natsume, My First StoryKis-My-Ft2Wagakki Band o Koda Komi, y para los animes "Ghost in the Shell" y "Sword Art Online".

El tracklist es el siguiente:
  1. Sayonara Gokko
  2. Aizakku 
  3. Sore o kotoba to iu

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:

















El próximo 29 de abril en Zepp Osaka Bayside la banda se embarcara en una extensa gira por Japón titulada "Amazarashi Live Tour 2019" hasta el 29 de junio en ROHM Theater Kyoto, donde previamente harán paradas en Tokio, Fukuoka, Kumamoto, Niigata, Kanazawa, Aomori, Sendai, Hiroshima, Nagoya y Sapporo.

Por último, os dejamos el anuncio del lanzamiento del sencillo publicado en su twitter oficial, donde se puede escuchar un pequeño fragmento:


Fuente: Amazarashi

No hay comentarios