Header Ads

Último

"FAIRY GONE", EL NUEVO ANIME DE P.A. WORKS

Fairy Gone anime

Tras "Tenrô: Sirius the Jeager", P.A. WORKS ("Angel Beats", "Maquia") revela su nuevo proyecto: el anime original "Fairy gone", cuyo estreno está programado para abril.

La serie está dirigida por Kenichi Suzuki ("Cells at Work!", "JJBA: Stardust Crusaders", "Drifters") y escrita por Ao Jumônji, autor de la novela ligera "Hai to Gensô no Grimgar". El diseño de personajes corre a cargo de Takako Shimizu ("JoJo's Bizarre Adventure"), quien adapta el concepto original de Haruhisa Nakata, autor del manga "Levius".

El reparto está formado por:

Fairy gone - Maria Noel - Ashclad
Kana Ichinose como Maria Noel. Posee la genuina habilidad de controlar a su hada sin necesidad de un trasplante previo. Su pueblo natal fue reducido a cenizas durante la guerra, siendo su amiga Veronica y ella las únicas supervivientes. Tras separarse de su amiga, descubre que ésta se ha convertido en una asesina y se une a Dorothea para pararle los pies. Criada por un cazador, se maneja muy bien con rifles de caza y armas blancas. Normalmente es una chica tranquila, pero se altera fácilmente cuando se trata de Verónica.
Su hada Ashclad tiene el poder de generar muchísimo calor en su mano hasta el punto de reducir a cenizas todo lo que toca.
Fairy gone - Free Underbar - Red Hood
Tomoaki Maeno como Free Underbar, comandante sustituto en la Unidad 1 de Dorothea. Fue quien animó a Maria a unirse a la organización y trabaja con ella en muchas investigaciones. Durante la guerra, fue un hada soldado, experto en el manejo doble de armas blancas. A pesar de ser muy cortante, tiene buenas intenciones y se gana el afecto de sus compañeros.
Su hada Red Hood es muy ágil y pelea con sus garras y colmillos, además de ser capaz de generar ataques sónicos con sus gritos.
Fairy gone - Veronica Thorn - Blood Daughter
Ayaka Fukuhara como Veronica Thorn, la amiga de la infancia de Maria y, al igual que ella, puede controlar a su hada sin necesidad de someterse a cirugía. Tras sobrevivir al asedio de su pueblo, juró vengarse de Ray Thorn, el general traidor, responsable de lo sucedido. Aprendió a dominar técnicas de combate y se convirtió en una fría y despiadada asesina.
Su hada Blood Daughter tiene la habilidad de introducirse en el cuerpo de los enemigos a través de las heridas que les causa Veronica y destruirles desde dentro.
Fairy gone - Ulfran Low - Fitcher
Yoshimasa Hosoya como Ulfran Low, un ex-hada soldado que combatió junto a Free. La guerra se llevó las vidas de su esposa e hijo y, en consecuencia, se convirtió en un vengativo terrorista. Es un tipo pragmático que no suele mostrar sus emociones, pero cualquiera puede ver su fuego interior a través de sus ojos cuando habla de la guerra.
Su hada Fitcher hace pedazos a sus enemigos con sus seis armas blancas.

"Fairy gone"
transcurre en un mundo donde las hadas poseen a los animales, otorgándoles poderes especiales. Mediante la extracción de órganos a estos animales poseídos y su posterior trasplante, los humanos adquieren el poder de invocar al hada y usarla como arma. Estos individuos, conocidos como hadas soldado (Fairy Soldiers), fueron usados para la guerra. Tras un largo conflicto bélico, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reinsertarse en la sociedad. Ya sea en el gobierno, en la mafia o en el terrorismo, todos ellos tratan de trazar su propio camino.

La historia tiene lugar 9 años después de la guerra y gira en torno a Maria Noel, una nueva recluta de Dorothea, una organización dedicada a la investigación y supresión de crímenes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable tras la guerra. Muchos criminales tienen heridas abiertas y hay grupos terroristas con sed de venganza. Esta es la historia de hadas soldado en busca de su propia justicia en la posguerra de un mundo caótico.

Aquí os dejamos con el anuncio del anime, cuyo opening, "KNOCK on the CORE", interpreta [K]NoW_NAME:


No hay comentarios