Header Ads

Último

GANADORES DE LOS 64º PREMIOS MANGA SHOGAKUKAN

Premios manga Shogakukan 2019

La editorial SHOGAKUKAN ha anunciado a los ganadores de sus 64º Premios Manga Shogakukan, entre los que se encuentra "Dr. Stone".

MEJOR MANGA SHÔNEN

DR. STONE

El manga de Riichiro Inagaki y Boichi, que contará con un anime en julio, comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2017 y lleva hasta la fecha un total de 8 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.

La historia de "Dr. Stone" comienza el día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Finalmente, el resto de mangas ganadores de este galardón han sido: 
  • Mejor manga infantil: "12-sai", de Nao Maita, publicado en la revista Ciao, de SHOGAKUKAN.
  • Mejor manga shôjo: "Suteki na Kareshi", de Kazune Kawahara, publicado en la revista Bessastu Margaret, de SHUEISHA.
  • Mejor manga general:
    • "Hibiki: Shôsetsuka ni Naru Hôhô", de Mitsuharu Yanamoto, publicado en la revista Big Comic Superior, de SHOGAKUKAN.
    • "Kenkô de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu", de Haruko Kashiwagi, publicado en la revista Weekly Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN.

Fuente: Shogakukan

No hay comentarios