Header Ads

Último

"CAROLE & TUESDAY", EL NUEVO ANIME DE SHINICHIRO WATANABE

Carole & Tuesday
Shinichiro Watanabe, el hombre detrás de importantes animes como "Cowboy Bebop", "Space Dandy", "Samurai Champloo""Zankyô no Terror" o el corto "Blade Runner: Black Out 2022", vuelve a la carga con un nuevo proyecto bajo el brazo: "Carol & Tuesday", el cual verá la luz en Japón el 10 de abril y, próximamente, tendrá su estreno mundial en Netflix.

Se trata del nuevo proyecto del estudio BONES que sirve para conmemorar el vigésimo aniversario del estudio, así como el décimo aniversario del sello discográfico FLYING DOG, que se encarga de producir la música del anime. La serie está dirigida por Shinichiro Watanabe y Motonobu Hori, escrita por Aya Watanabe y cuenta con el diseño de personajes de Eisaku Kubonôchi ("Sono Toki, Kanojo wa") y Tsunenori Saito ("Zetsuen no Tempest"). 

El reparto está formado por:

Carole & Tuesday - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Miyuri Shimabukuro como Carole (Nai Br.XX cuando canta), Kana Ichinose como Tuesday (Celeina Ann cuando canta) y Sumire Uesaka como Angela.
2ª fila, de izda. a dcha.: Akio Ohtsuka como Gus, Hiroshi Kamiya como Tao, Miyu Irino como Roddy y Mamoru Miyano como Ertegun.

En cuanto al apartado musical, su banda sonora está compuesta por artistas de la talla de Jen Wood (This White Light), Maisa Tsuno (Akai Ko-en), Benny SingsLidoEvan "Kidd" BogartTim Rice-Oxley (Keane), Eirik Glambek Bøe (Kings of Convenience) y Nulbarich. Por otra parte, el opening, "Kiss Me", está compuesto por Nulbarich; y su ending, "Hold Me Now", por Benny Sings. Ambas canciones están interpretadas por Celeina Ann y Nai Br.XX, las artistas ganadoras del casting global que se llevó a cabo para elegir a las voces que cantarán los temas de las protagonistas de la serie. Aparte de eso, el anime colabora con la marca de teclados y sintetizadores Nord y la marca de guitarras Gibson.

Su argumento nos traslada a un futuro en el que han transcurrido cincuenta años desde la colonización del planeta Marte. Estamos en una era en la que gran parte de la cultura es creada mediante inteligencia artificial y la gente se conforma con ser consumidores pasivos. En este contexto, viven dos chicas: Carole, de Alba City, que se gana la vida en trabajos a tiempo parcial mientras persigue su sueño de ser músico; y Tuesday, una joven de familia adinerada de Herschel City que sueña con convertirse en músico, pero nadie de su entorno la comprende. Ambas, almas solitarias que sienten que falta algo en sus vidas, se encuentran un día y, unidas por el mismo sueño, comenzarán un pequeño proyecto que poco a poco se convertirá en algo muy grande.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios