Header Ads

CRUNCHYROLL EMITIRÁ "BLADE RUNNER: BLACK OUT 2022" DE SHINICHIRO WATANABE


CRUNCHYROLL y VRV emitirán en exclusiva el estreno mundial del corto animado "Blade Runner: Black Out 2022" el 26 de septiembre. El corto forma parte de "Blade Runner 2049", secuela directa de la película de Ridley Scott de 1982, que se estrenará en España el 6 de octubre, mientras que a los cines nipones llegará el 27 de octubre.


Este corto animado, dirigido y guionizado por Shinichiro Watanabe ("Cowboy Bebop", "Samurai Champloo", "Space Dandy", "Zankyô no Terror"), está producido por el estudio CYGAMES, creador de los videojuegos "Shingeki no Bahamut" y "Grandblue Fantasy" y productor de sus respectivas adaptaciones animadas, así como de la película "En este rincón del mundo" y las series "Made in Abyss" y "Yuri!!! on ICE". En su equipo, también cuenta con Shukô Murase, director de "Ergo Proxy" (SELECTA VISIÓN), "Gangsta" y "Genocidal Organ" (YOWU ENTERTAINMENT), como diseñador de personajes; y con Flying Lotus, quien realizó una colaboración con el famoso mangaka underground Shintaro Kago ("La formidable invasión mongola", "Fetus Collection") para su último álbum "You're Dead", como compositor de la banda sonora.

El argumento del anime, que cuenta con Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie and Makoto Furukawa como Ren, tiene lugar en el año 2022, justo entre la película original, cuya acción transcurre en 2019, y su secuela "Blade Runner 2049". Esta historia comenzará con un gran apagón en la costa oeste de Estados Unidos.

Aquí os dejamos con el adelanto de "Blade Runner: Black Out 2022":


Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.