Header Ads

Último

FANDOGAMIA LICENCIA "¡CUÉNTAME, GALKO-CHAN!"

¡Cuéntame, Galko-chan! (Oshiete! Galko-chan) manga

FANDOGAMIA, en este nuevo fiércoles del año, ha revelado la licencia del manga "¡Cuéntame, Galko-chan!".

Esta comedia escolar de Kenya Suzuki consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que saldrá a la venta con cadencia trimestral, en formato A5 y a color por 12€. La obra, cuyo título original es "Oshiete! Galko-chan", comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en junio de 2014.



El manga cuenta con una adaptación a anime del estudio FEEL ("Dagashi Kashi", "Tsuki ga Kirei"), disponible en Crunchyroll. La serie está dirigida y escrita por Keîchirô Kawaguchi ("Island") y cuenta con el diseño de personajes de Kenji Fujisaki ("Ozma") y la banda sonora de Ryo Takahashi ("ACCA 13").

Su argumento gira en torno a Galko, Otako y Oujo, tres compañeras de clase y amigas que comparten su vida diaria y su sabiduría adolescente. Galko es muy poco refinada, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Oujo por su parte es una chica bastante cabezahueca y refinada que se relaciona con ambas.

Fuente: Fandogamia 

No hay comentarios