Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y REPARTO DEL ANIME "LOS NIÑOS DEL MAR"

Los niños del mar (Kaijuu no Kodomo) anime

Tras presentar a sus protagonistas, la página web oficial de la película anime "Los niños del mar" ha revelado un nuevo poster y amplía su reparto. La cinta llegará a los cines japoneses el 7 de junio.

Basado en el manga de Daisuke Igarashi, se trata del nuevo proyecto de STUDIO 4ºC ("Tekkon Kinkreet", "Mind Game"). La película está dirigida por Ayumu Watanabe ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Konishi ("El cuento de la princesa Kaguya", "Tokyo Godfathers") y la banda sonora de Joe Hisaishi ("Mi vecino Totoro").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:

Los niños del mar (Kaijuu no Kodomo) anime - reparto
De izda. a dcha.: Sumiko Fuji como Dede, Goro Inagaki (ex-SMAP) como Masâki Azumi, Yû Aoi como Kanako Azumi y Tôru Watanabe como el profesor.

"Los niños del mar", cuyo título original es "Kaijû no Kodomo", se serializó en la revista Ikki, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2005 y septiembre de 2011, recopilándose posteriormente en 5 tomos que fueron publicados en España por ECC.

Galardonado con el Premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009 y avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka de 2008 y 2009, el argumento de este seinen de aventuras y misterio relata la historia de Ruka y sus amigos Umi y Sora, que albergan un secreto sobre su extraño nacimiento.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Web oficial de Los Niños del Mar [Link 1 | Link 2] y Comic Natalie

No hay comentarios