Header Ads

Último

"AMAR Y SER AMADO. DEJAR Y SER DEJADO" DA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare)

El manga "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", la última obra de Io Sakisaka, autora de "Ao Haru Ride" y "Strobe Edge", contará con dos adaptaciones cinematográficas en 2020.

La primera, que llegará a los cines japoneses en mayo de 2020, será una cinta de animación realizada por el estudio A-1 PICTURES ("Kaguya-sama: Love is War", "Sword Art Online"). 

La segunda, que se estrenará en agosto de 2020, será un live-action dirigido por Takahiro Miki, director del live-action "Ao Haru Ride", quien también se encarga del guión junto a Yoko Yonaiyama ("Lies"). El reparto está formado por:

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Eiji Akaso como Kazuomi, Minami Hamabe como Akari, Riko Fukumoto como Yuna y Takumi Kitamura como Rio.

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2017, cuyo título original es "Omoi, Omoware, Furi, Furare", comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret, de SHUEISHA, en junio de 2015 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios, publicados en España por IVREA, y finalizará en Japón el 13 de mayo.

Su argumento cuenta la historia de Akari (Minami Hamabe) y Yuna (Riko Fukumoto), dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio (Takumi Kitamura), el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi (Eiji Akaso).

Fuente: Web oficial de Amar y Ser Amado. Dejar y Ser Dejado [Link 1 | Link 2]



No hay comentarios