Header Ads

Último

LA PELÍCULA "KONOSUBA" RETRASA SU ESTRENO

KonoSuba: Kurenai Densetsu

La página web oficial del anime "KonoSuba" ha revelado que la película "KonoSuba: Kurenai Densetsu", que inicialmente llegaría a los cines japoneses el 12 de julio, retrasa su estreno al 30 de agosto.

Por otra parte, también ha revelado que Machiko, quien interpretó el opening de las dos temporadas de la serie, regresa para interpretar el de la película, mientras que Ai Kayano, Rie Takahashi y Sora Amamiya, responsables del ending de ambas temporadas, se encargarán nuevamente del ending de la película.



La película, a diferencia de la serie, es un proyecto del estudio J.C.STAFF. Sin embargo, cuenta con todo el equipo responsable de la serie. Es decir, está dirigida por Takaomi Kanasaki ("Tokyo Ravens"), escrita por Makoto Uezu ("Akame ga Kill!", "Assasination Classroom", "Boruto") y cuenta con el diseño de personajes de Kôichi Kikuta (animador principal de la 2ª y 3ª película de "Puella Magi Madoka Magica") y la banda sonora de Masato Kôda ("Asobi Asobase", "Radiant").

La obra, cuyo título original es "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", es una saga de novelas ligeras escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima que comenzó su publicación en octubre de 2013 en la editorial KADOKAWA SHOTEN y consta hasta la fecha de un total de 15 volúmenes.

El argumento de este cómico isekai está protagonizado por Kazuma Sato, un hikikomori apasionado de los videojuegos, cuya vida termina repentinamente. Entonces, aparece ante él la diosa Aqua, quien le transporta a un nuevo mundo, donde deberá trabajar duro para ganarse el pan. Kazuma quiere vivir una vida apacible, pero se verá agobiado por los continuos problemas que le causará la diosa que se trajo consigo a este mundo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios