Header Ads

Último

LUNA SEA ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "SORA NO UTA ~HIGHER AND HIGHER~"

LUNA SEA

La legendaria banda LUNA SEA ha anunciado el lanzamiento de su esperado vigésimo single "Sora no Uta ~Higher and Higher~", que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, coincidiendo con la celebración de su trigésimo aniversario. Se trata de su primer lanzamiento desde la publicación del álbum "Luv" en diciembre de 2017.

Mobile Suit Gundam the Origin – Eve of the Red Comet

"Sora no Uta ~Higher and Higher~" ha sido elegido para opening del anime "Mobile Suit Gundam the Origin – Eve of the Red Comet", que se emitirá en la cadena de televisión NHK  partir del 29 de abril. También se ha confirmado que la canción "Hisōbi" del mismo sencillo será el 2º opening y que para el primer ending, SUGIZO producira y reintepretará junto a la banda GLIM SPANKY el clasico de la serie "Meguriai", escrita por Yoshiyuki TominoMasao Urino y compuesta por Daisuke Inoue

SUGIZO ejercerá de productor musical del anime y ha anunciado que también contará para los diversos endings del anime con Miwa, KOM (Wednesday Campanella) y AiNA THE END (BISH). 

El sencillo estará disponible en 3 ediciones: regular y limitada A y B. Estas dos últimas contarán con una portada exclusiva diseñada por el diseñador de la serie de Mobile Suit Gundam, Yoshikazu Yasuhiko.

El trackslist es el siguiente:
  1. Sora no Uta ~Higher and Higher~
  2. Hisōbi 
Podéis escuchar  un pequeño extracto del primer opening del anime en la pagina web de NHK.

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


LUNA SEA - SORA NO UTA ~HIGHER AND HIGHER~ [Regular]
Edición Regular
LUNA SEA - SORA NO UTA ~HIGHER AND HIGHER~ [Limitada A]
Edición Limitada Tipo A

LUNA SEA - SORA NO UTA ~HIGHER AND HIGHER~ [Limitada B]
Edición Limitada Tipo B
















LUNA SEA celebrará el trigésimo aniversario de su formación por todo lo alto días el 31 de mayo y 1 de junio en el mítico recinto Nippon Budokan en el concierto "LUNA SEA 30th anniversary LIVE -Story of the ten thousand days-". Por su parte, el  29 mayo en Zepp Tokyo tendrá lugar el concierto gratuito para su fanclub "SLAVES" y tiene confirmada la gira asiática para el 7 de junio en Hong Kong y el 6 de junio en Tailandia.

Fuente: LUNA SEA & NHK

No hay comentarios