Header Ads

Último

"RENT A FRIEND": EL DEBUT CINEMATOGRAFICO DE MAYU AKIYAMA

Rent A Friend - Mayu Akiyama

La cineasta Mayu Akiyama presenta su primera película "Rent A Friend", que se estrenará el 8 de junio gracias  a SPOTTED PRODUCTIONS, tras su premiere en la pasada edición del  Festival Internacional de Cine de Tokio.

Rent A Friend - Mayu Akiyama


La cinta fue galardonada  durante la pasada edición del festival MOOSIC LAB 2018, especializado en la búsqueda de nuevos talentos cinematográficos y musicales, con el Gran Premio del certamen, así como el de Mejor Actriz para Eri Tokunaga, Mejor Actor para Atsushi Hashimoto y Mejor Banda Sonora para BOMI y Yō Irie

La cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kei Nakase ("Lust In A Karaoke Box", "Ai ∞ Kontakuto", "Kosoku Baba"). La banda sonora la ha compuesto el músico Yō Irie ("Call My Name", "The Lowlife", "Maria no chibusa"), mientras que las canciones y el tema principal ha corrido a cargo de la cantante BOMI.

Rent A Friend - Mayu Akiyama

El reparto esta formado por Eri Tokunaga ("Kyoto Elegy"), Atsushi Hashimoto ("Makuko"), Sumire Ashina ("5 Million Dollar Life"), Tomoko NozakiHiroaki Morooka ("At the Terrace"), Asami Mimori ("Cry As If You Mean It"), Yūichi Abo, Kana Yamada ("Kon'ya Shinjuku de, kanojo wa,") y Koichiro Ichikawa.

Rent A Friend - Mayu Akiyama

La historia la ha escrito la propia Akiyama, cuyo argumento es el siguiente:

En la actual sociedad moderna japonesa es una tarea casi imposible el encontrar una relación de amistad entre hombres y mujeres heterosexuales. La única manera es mediante el alquiler. La música será un elemento fundamental para acortar la distancia entre las personas.

 Os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Rent A Friend

No hay comentarios