Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "VANITAS NO CARTE"

Vanitas no Carte

Además de "Color Recipe", "Koimonogatari" y "Funohan", NORMA EDITORIAL ha anunciado en su presentación del 37 Salón del Cómic de Barcelona la licencia de "Vanitas no Carte", de Jun Mochizuki.

El nuevo manga de la autora de "Pandora Hearts", cuyo título en español será "Los apuntes de Vanitas", comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en diciembre de 2015 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.

Su argumento nos traslada a París, finales del siglo XIX. Vanitas es un humano que trabaja como médico para vampiros con el deseo de poder salvarlos. Utiliza un libro mágico llamado "The Vanitas Grimoire" para disipar una maldición que corrompe a los vampiros y los convierte en monstruos chupadores de sangre.

Sin embargo, se rumorea que este mismo libro es el tomo maldito que da a luz vampiros en las noches en que la luna azul está llena. Noé es un vampiro a la caza de este grimorio. ¿Quién es realmente este Dr. Vanitas? ¿Qué secretos esconde y qué consecuencias tendrán dichos secretos para los vampiros?

Fuente: Norma Editorial

1 comentario:

  1. Siiiiii ctm. Yo a los de norma siempre le mencionaba esto, y creo que dio frutos. Ajajajajajaj que feliz estoy

    ResponderEliminar