Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "FUNOHAN"

Funohan (Crimen Perfecto) manga

Además de "Color Recipe" y "Koimonogatari", NORMA EDITORIAL ha anunciado en su presentación del 37 Salón del Cómic de Barcelona la licencia de "Funohan", de Arata Miyatsuki y Yûya Kanzaki.

El manga, cuyo título en España será "Crimen perfecto", comenzó a publicarse en la revista Grand Jump, de SHUEISHA, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios. 

Cuenta con una adaptación a live-action, dirigida por Koji Shiraishi ("Hell Girl") y escrita por Junpei Yamaoka ("Peach Girl") y el propio Shiraishi, que llegó a los cines japoneses el 1 de febrero de 2018; así como un dorama, dirigido por Eisuke Naito ("Litchi Hikari Club") y escrito por Junpei Yamaoka, cuyos 4 episodios se emitieron entre diciembre de 2016 y febrero de 2017. Ambas adaptaciones están protagonizadas por Tori Matsuzaka ("The Blood of Wolves", "Call Boy").

La historia gira en torno a Tadashi Usobuki, un asesino a sueldo que va siempre vestido con un elegante traje oscuro, cuyo pasado se desconoce. Él recibe encargos principalmente de clientes llenos de odio y rencor, sobre todo, porque es capaz de no dejar rastro en la escena del crimen gracias a sus poderes de sugestión y sus habilidades de manipulación mental.

Fuente: Norma Editorial 

No hay comentarios