Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y TRAILER DE "ONE PIECE: STAMPEDE"

One Piece: Stampede

Tras presentar a los nuevos personajes, la página web oficial de la película anime "One Piece: Stampede" ha revelado un nuevo poster y su primer trailer. La cinta se estrenará en cines japoneses el  9 de agosto con motivo del vigésimo aniversario de la obra.

Su última película, "One Piece Gold", se estrenó en Japón el 23 de julio de 2016, mientras que unos meses después, el 4 de noviembre, llegó a España de la mano de SELECTA VISIÓN. Ese mismo año, los creadores de la película visitaron el XXII Salón del Manga de Barcelona.

La obra de Eiichiro Oda, que contará con una adaptación live-action americana, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 1997 y consta hasta la fecha de 92 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

TOEI ANIMATION comenzó a adaptar el manga en octubre de 1999. La serie consta hasta la fecha de la friolera de 879 episodios, está dirigida por Kônosuke Oda ("Lovely Complex"), escrita por Junki Takegami ("Naruto", "Naruto Shippûden") y cuenta con el diseño de personajes de Noboru Koizumi, quien ha trabajado en varias películas de la franquicia y en un especial, y la banda sonora de Shirô Yamaguchi ("Girls und Panzer") y Kôhei Tanaka ("Rosario to Vampire").

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:


No hay comentarios