Header Ads

Último

LOS CREADORES DE "ONE PIECE GOLD" INVITADOS AL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


Hiroaki Miyamoto, Hiroyuki Sakurada y Masayuki Sato, director, productor y animador de la última entrega cinematográfica de "One Piece", titulada "One Piece Gold", visitarán nuestro país y se dejarán caer por la Fira de Montjuïc del 29 de Octubre al 1 de Noviembre para presentarla en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA gracias a SELECTA VISIÓN.

La película, que se estrenó en los cines nipones a finales del pasado mes de Julio y que arrasó en taquilla recaudando más de 4,8 billones de yenes (más de 42.013.465.284,51€), se estrenará en cines españoles el 4 de Noviembre, aunque, tal y como anunciamos anteriormente, en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES se proyectará el día 15 de Octubre a las 13:00 y a las 18:30.

En este largometraje, se nos relata la nueva aventura de Luffy y su tripulación, que deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Dado a su tamaño, semejante al de una ciudad, el barco Gran Tesoro es considerado como un país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo.

Hiroaki Miyamoto, Hiroyuki Sakurada y Masayuki Sato, además de diversas sesiones de firmas, ofrecerán dos clases magistrales el lunes 31 de Octubre a las 18:30 y el martes 1 de Noviembre a las 11:00h en el Taller de Manga y Anime del Pabellón 4. También presentarán un avance en exclusiva de "One Piece Gold" en el auditorio del Palacio de Congresos.

A continuación, os dejamos con el trailer oficial de la película en español, subido por la revista Fotogramas a su canal de Youtube:

Fuente: Ficómic

No hay comentarios