Header Ads

Último

YETI LET YOU NOTICE REVELA EL VIDEOCLIP DE "MABATAKI"

Yeti Let You Notice

La banda Yeti Let You Notice ha revelado el vídeo musical de la canción "Mabataki", perteneciente a su último mini-album "Mado, hanataba, furui isu", que salio a la venta el pasado 3 de abril.

El disco estará formado por 6 canciones, entre ellas el sencillo "Utopia" (diciembre de 2018) y el tema "Pastor says" del single "1929,Winter,Church" (agosto de 2018). El tracklist es el siguiente:
  1. Utopia
  2. Bouquet
  3. Pastor says
  4. Cocoon
  5. Lumber jack
  6. Mabataki
La portada del disco la ha realizado la diseñado gráfica Emi Fukumoto, que ha trabajado para artistas de la talla de Hinata to AshleyUguis, QoolandSakura Shimeji, CuonYURUFUWA REMOVE, Renow o Ayumi Melody, entre muchos otros.

Yeti Let You Notice - Mado, hanataba, furui isu

El 30 de marzo en Era (Tokio) la banda presentó su nuevo lanzamiento en el concierto "Missed Movie" junto a Aint, Asayake no ato, Goodbyès y Tatsuya Kitani. La segunda edición del concierto tendrá lugar el 28 de junio en el mismo recinto, que contará con THURSDAY'S YOUTH como banda invitada.

La banda se formo en Tokio en septiembre de 2009 por Masaru Takeda (guitarra y voz), Yuuki Akiyoshi (guitarra), Masato Saiga (bajo) y Hayao Nagayama (batería). Hasta la fecha han publicado tres mini-albumes y cuatro sencillos.

El videoclip de "Mabataki" lo ha dirigido el realizador Satoru Hayashi, responsable de gran parte de la producción audiovisual de la banda, además de haber trabajado para artistas del nivel de ShowmoreSakura ShimejiAobozu o Popoc, entre otros.

Aquí podéis ver el videoclip:

No hay comentarios