Header Ads

Último

LICENCIAS 37 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA: NORMA EDITORIAL

Norma Editorial: Planet of the Zombie y Violence Action manga

Además de "Color Recipe", "Koimonogatari", "Funohan", "Vanitas no Carte", "Hokuhokusei ni Kumo to Ike" y "Yume de Mita Ano Ko no Tame ni", NORMA EDITORIAL ha anunciado en su presentación del 37 Salón del Cómic de Barcelona la licencia de "Planet of the Zombie" y "Violence Action".

Por otra parte, la editorial también amplía el universo de "Monster Hunter" añadiendo a su catálogo los mangas "Epic" y "Episode", de Ryûta Fuse.

PLANET OF THE ZOMBIE

Planet of the Zombie (Zombie no Hoshi) manga

Este manga de Kenji Hamaoka, cuyo título original es "Zombie no Hoshi", se publicó en la revista Young Champion, de AKITA SHOTEN, en 2012 y se recopiló en un tomo único.

Su argumento comienza en el año 20XX cuando, de repente, un cadáver comenzó a moverse y atacar a las personas una tras otra. Dos años después, todos desaparecieron y la Tierra se convirtió en un planeta zombie. Sin embargo, un hombre sobrevivió a la catástrofe debido a la abstinencia.

VIOLENCE ACTION

Violence Action manga

Este manga, escrito por Shin Sawada e ilustrado por Renji Asai, autor de la adaptación a manga de la película "El niño y la bestia", comenzó a publicarse en la revista Yawaraka Spirits, de SHOGAKUKAN, en abril de 2016 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Kikuno Kei, también conocida como "Kay", una joven universitaria normal y corriente que trabaja a tiempo parcial como asesina a sueldo cuyo talento para matar se equipara al del mismísimo John Wick.

Fuente: Norma Editorial [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios