Header Ads

Último

"LEAVING THE SCENE": LA NUEVA PELÍCULA DE YUTAKA MIZUTANI

Leaving the Scene - Yutaka Mizutani

El actor y músico Yutaka Mizutani presenta su segundo largometraje, titulado "Leaving the Scene", que se estrenará el 10 de mayo gracias a TOEI.


La carrera profesional de Yutaka Mizuni ha estado centrado en el mundo de canción y en la actuación, con papeles tan destacables como en la longeva saga "Aibou" o en los films "A Boy Called H" (Yasuo Furuhata, 2013) o "The Youth Killer" (Kazuhiko Hasegawa, 1976). Su debut cinematográfico como director fue en 2017 con la película "Tap: The Last Show".

El cineasta ha vuelto a contar en el equipo técnico con el director de fotografía Masahiro Aida ("Aibou") y la banda sonora del compositor Jun Satō, con los que ya trabajo en "Tap: The Last Show" El tema principal "Kokoro no Komete" está interpretada por la cantante Aoi Teshima ("Cuentos de Terramar", "La colina de las amapolas").

Leaving the Scene - Yutaka Mizutani


El propio realizador también forma parte del reparto junto a Masei Nakayama ("Halcyon Skies"), Hoshi Ishida ("My Friend A", "Aircraft Carrier Ibuki"), Ryoko Kobayashi ("Happy Mail", "21st Century Girl"), Fumi Dan ("Climbing to Spring"), Katsuya Maiguma ("Dare To Stop Us") y Ittoku Kishibe ("Outrage Coda").

Leaving the Scene - Yutaka Mizutani

Mizutani también se encarga del guión, cuyo argumento es el siguiente:

La boda de Shuichi (Masei Nakayama) con Sanae (Ryoko Kobayashi) está a punto de celebrarse, pero cuando se dirige junto a su amigo Teru (Hoshi Ishida) a uno reunión para organizar los preparativos, atropella de forma accidental a una mujer. Días después la mujer fallece, cuya tragedia rompe por completo la vida de sus padres atormentados por la pena. El detective veterano Kozaburo Yanagi (Ittoku Kishibe) y el novato Shun Maeda (Katsuya Maiguma) iniciarán una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Aquí os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Leaving The Scene

No hay comentarios