Header Ads

Último

MAGGY SE UNE AL LIVE-ACTION "TOKYO GHOUL S"

Tokyo Ghoul 2 live-action

La página web oficial del live-action "Tokyo Ghoul S" ha revelado que la modelo japoneso-canadiense Maggy se incorpora al reparto de la película, donde interpretará al personaje Margaret.

La secuela de la película basada en la obra de Sui Ishida, publicada en España por NORMA EDITORIAL, la cual dispone de un anime, distribuido en España por SELECTA VISIÓN, llegará a los cines japoneses el 19 de julio.

La primera película, dirigida por Kentaro Hagiwara ("Anniversary"), se estrenó en cines japoneses el 29 de julio de 2017; y en España, el 14 de junio de 2018 de la mano de SELECTA VISIÓN.

Tokyo Ghoul S live-action - Maggy
Maggy como Margaret.

La cinta nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza.

Ken Kaneki (Masataka Kubota), un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro (Yu Aoi) con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

En esta nueva entrega, Kaneki tendrá que vérselas con Shû Tsukiyama (Shota Matsuda), un peligroso ghoul apodado "Gourmet" por sus sofisticados gustos culinarios, el cual es miembro de la sociedad secreta conocida como El Restaurante Ghoul.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios