Header Ads

Último

"NOVEMBER 19": LA PRIMERA PELÍCULA DE MASATOMO KAMIYA


Masatomo Kamiya presenta su debut cinematográfico "November 19", que se estrenará en Japón el 11 de mayo tras su paso por el Festival de Cine Independiente de Fukuoka.



La película ha sido galardonada y presentada en varios festivales japoneses de corte independiente del calibre de Seisho Cinema Fes o Love Story Film Festival. La producción de la misma ha sido gracias a la campaña de crowfunding de Motion Gallery.

Masatomo Kamiya, además de dirigir, es el encargado del montaje. El equipo técnico lo completa el director de fotografía Takuma Inomoto ("1000 Years to the Future 3.11 Testimony of a Public Health Nurse"). La banda sonora corre a cargo de la banda ALLaNHiLLZ.


El reparto está formado por Yuri Nakamura ("17-sai no Oto. Natsu no Mukae"), Daichi HyodoAkihiro Kawai ("Haman"), Mai Sasaki ("Heaven's Story"), Rina Koyama, Yuki AbeMotooka Shinjirō ("Madogiwa Hero"), Marie ("Being Natural"), Kazuo Tsuji y Miki Sakai.



El propio realizador también ha escrito junto a Masanori Kamiya la historia, cuyo argumento es el siguiente:

Yoko (Yuri Nakamura), una joven estudiante de un pequeño pueblo, tiene un pequeño percance con su bicicleta de camino a casa. Por casualidad, se encuentra con su compañero de clase Ryota (Daichi Hyodo), cuyo padre es experto en bicicletas, quien intenta ayudarla y le acompaña a su casa para poder arreglarla. Pese a estar en la misma clases, jamás se habían dirigido la palabra. Este fortuito incidente será el comienzo de na relación más intima.

Aquí podéis ver el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de November 19

No hay comentarios