Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y REPARTO DEL ANIME "ASTRA: LOST IN SPACE"

Astra: Lost in Space anime

La página web oficial del anime "Astra: Lost in Space" ha revelado un nuevo poster y ha ampliado su reparto. Esta adaptación del manga de Kenta Shinohara se estrenará en julio.

Se trata del nuevo proyecto del estudio LERCHE ("Asobi Asobase", "Assassination Classroom"). La serie está dirigida por Masaomi Ando ("Kuzu no Honkai"), escrita por Kaihô Norimitsu ("Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen") y cuenta con el diseño de personajes de Keiko Kurosawa ("Asobi Asobase").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:

Astra: Lost in Space anime - personajes
De izda. a dcha.: Shunsuke Takeuchi como Zack Walker, Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli, Hina Kino como Funicia Raffaëlli, Risae Matsuda como Luca Esposito, Kôki Uchiyama como Ulgar Zweig, Saori Hayami como Yun-Hua Lu y Nobunaga Shimazaki como Charce Lacroix.

El manga, ganador del Premio Manga Taishô 2019 y nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2019, cuyo título original es "Kanata no Astra", se publicó en la revista Shônen Jump+, de SHUEISHA, entre mayo de 2016 y diciembre de 2017 y consta de 5 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY.

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción... Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos... ¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Astra: Lost in Space [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios