Header Ads

Último

NUEVO POSTER Y TRAILER DE "TENKI NO KO"

Tenki no Ko (Weathering with You) - Makoto Shinkai

La página web oficial de "Tenki no Ko" ("Weathering with You") ha revelado un nuevo poster y trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Ai ni Dekiru Koto wa Mada Aru Kai", interpretado por RADWIMPS y Tôko Miura. La nueva cinta de Makoto Shinkai se estrenará a nivel mundial el 19 de julio.

El director y guionista de "Your Name", "El jardín de las palabras", "5 centímetros por segundo" o "El lugar que nos prometimos", todas ellas distribuidas en España por SELECTA VISIÓN, regresa con un nuevo drama romántico, costumbrista y de corte fantástico, escrito y dirigido por él mismo. La cinta es una producción del estudio COMIX WAVE FILMS que cuenta con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka ("Your Name", "AnoHana", "El himno del corazón").

Su argumento gira en torno a Hodaka, un estudiante de instituto que deja su casa en una isla remota y se muda a Tokio, pero rápidamente se queda sin blanca. Pasa sus días aislado y en soledad, hasta que consigue un trabajo como escritor en una turbia y sospechosa revista. Tras empezar a trabajar ahí, no hay día que no llueva. Un día, en una esquina, conoce a una joven llamada Hina, quien, por una serie de circunstancias, vive con su hermano pequeño, pero lleva una vida alegre y estable. Sin embargo, Hina no es una chica cualquiera; tiene un poder especial: es capaz de hacer que pare de llover y despejar el cielo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Tenki No Ko [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios