Header Ads

Último

"PORTRAIT OF BROTHERS": LA NUEVA PELÍCULA DE NOBUHIRO NISHIKAWA

Portrait of Brothers - Nobuhiro Nishikawa

Nobuhiro Nishikawa presenta su debut cinematográfico "Portrait of Brothers", que se estrenará el 25 de mayo gracias a Elephant House y Muse Planning tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Kioto.

Portrait of Brothers - Nobuhiro Nishikawa

Nobuhiro Nishikawa es uno de los empresarios teatrales más prestigiosos y aclamados de Japón, con multitud de producciones alabadas por la crítica y el público, especialmente para la compañía Bungakuza

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Masashi Komino ("Grandma is Okay", "Double Mints", "Mahô Shônen ☆ Wild Virgin"). La banda sonora corre a cargo del mítico Shin’ichirō Ikebe ("Kagemusa", "Mt. Tsurugidake", "Los sueños de Akira Kurosawa").

Portrait of Brothers - Nobuhiro Nishikawa

Shin'ichi Yanagisawa ("The Magic Hour", "La Maison de Himiko") y Choei Takahashi ("A Quiet Life", "Tatara Samurai") protagonizan el reparto formado por Takako Tsuchiya ("Sepuku"), Kikuo Kaneuchi ("The Emperor in August"), Taka Takao ("Sekigahara"), Yasuyoshi Hara ("The Glass Rabbit"), Yoshisada Sakaguchi ("Jin-Roh"), Taiko Shinbashi ("The Makioka Sisters"), Izumi Yukimura ("Kiseki no Hagaki")  y Toru Emori ("Paprika").

El prestigioso Akito Inui ("The Actor", "We are a Little Zombies"), guionista, actor y galardonado novelista, ha escrito la historia, basada en un episodio autobiográfico del director, cuyo argumento es el siguiente:

Tetsuo (Shin'ichi Yanagisawa), de 76 años, dirige una fábrica local en la ciudad de Ueda (Nagano). Su hermano Kinnosuke (Choei Takahashi), de 80 años, con el que no tiene apenas relación, regresa a su casa el día del funeral de su padre, que ha fallecido a los 100 años. Ha vuelto a sus vidas con una mujer misteriosa. ¿Dónde ha estado durante los últimos 40 años y por qué regresa...? ¿La reunión de viejos hermanos será el desencadenante de un nuevo drama?

Aquí podéis ver el trailer del film:

Fuente: Web oficial Portrait Of Brothers

No hay comentarios