Header Ads

Último

EL YURI "FRAGTIME" TENDRÁ OVA

Fragtime anime (OVA)

El manga yuri "Fragtime", de Sato, tendrá una adaptación animada en forma de OVA que se proyectará en los cines japoneses en noviembre.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios TEAR ("Lord of Vermilion") y EAST FISH ("Unlocking Tannisho") que reúne a gran parte del equipo de la adaptación animada del yuri "Asagao to Kase-san".
 
En otras palabras, la OVA está dirigida y escrita por Takuya Satô y cuenta con el diseño de personajes de Tomoko Sudo (director de animación de "Asagao to Kase-san") y la banda sonora de Rionos, responsable del ending de "Maquia".

El manga se publicó en la revista Champion Tap!, de AKITA SHOTEN, entre marzo de 2013 y septiembre de 2014 y consta de 2 tomos recopilatorios.

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani usa su peculiar poder para detener el tiempo todos los días durante tres minutos y, así, dedicarse a observar a la gente que le rodea. Un día, decide "observar" las bragas de Murakami, la idol de su clase, lo que la mete en una situación muy comprometida cuando descubre que ésta es inmune a su poder.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional del anime: 


No hay comentarios