Header Ads

Último

KAMIJO ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "EYE OF PROVIDENCE"

Kamijo

KAMIJO, a quien tuvimos el placer de entrevistar y ver en directo el año pasado, ha roto su silencio anunciando su nuevo single "Eye of Providence".

Su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 24 de julio, estará formado por dos canciones, "Eye of Providence" y "Ecstasy", así como sus respectivas versiones instrumentales. 

Kamijo - Eye of Providence single - anuncio

Por el momento, se desconoce cuál es la portada del single u otros detalles tales como la posiblidad de una edición limitada o los hipotéticos extras que ésta podría incluir, pero el artista ha revelado una imagen promocional de su nuevo trabajo, la cual podéis ver sobre estas líneas.

Por otra parte, KAMIJO, para promocionar este nuevo single, realizará una gira por Japón, llamada JAPAN TOUR 19 “PERSONA GRATA”, que comenzará el 26 de julio en la sala Mynavi BLITZ Akasaka y finalizará el 22 de septiembre en la sala Osaka Muse, pasando por Nagoya ell.FITS ALLShin Yokohama NEW SIDE BEACH!!HEAVEN’S ROCK Saitama Shintoshin VJ-3Sapporo club SPiCEKumamoto B.9 V2Fukuoka DRUM SON.

Kamijo Japan Tour 19 "Persona Grata"

Aquí os dejamos con su último videoclip, "Mademoiselle", de su último último álbum "Sang", que salió a la venta el 21 de marzo de 2018:


Fuente: Kamijo

No hay comentarios