Header Ads

Último

NACE OTRA EDITORIAL MANGA CON 2 LICENCIAS BAJO EL BRAZO

Otra Editorial Manga: Magical Girl Ore y The Bride Was A Boy

El pasado 15 de mayo nació OTRA EDITORIAL MANGA. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando han decidido presentarse formalmente y anunciar sus dos primeras licencias.

HANAYOME WA MOTODANSHI

The Bride Was A Boy (Hanayome wa Motodanshi) manga

En septiembre, coincidiendo con la Japan Weekend de Madrid, la editorial lanzará "Hanayome wa Motodanshi". Este tomo único saldrá a la venta en formato A5, rústica con sobrecubiertas (con un capítulo a color) a un precio de 12€.

Chii publicó este manga, también conocido como "The Bride Was A Boy", en la editorial ASUKA SHINSHA en febrero de 2016.

En él habla de forma autobiográfica de su disforia de género. Durante su transición, una vez cumplida la mayoría de edad, encuentra a un hombre que se enamora instantáneamente de ella, y que decide seguir adelante con la relación tras la sorpresa que alberga el pasado de Chii.

MAGICAL GIRL ORE

Magical Girl Ore (Mahou Shoujo Ore) manga

En octubre la editorial comenzará a publicar "Magical Girl Ore", de Môkon Icchokusen, también conocida como "Mahô Shôjo Ore". Los dos tomos que forman esta obra saldrán a la venta en formato tankôbon a un precio de 8€.

Este manga se publicó en la revista Comic Be, de FUSION PRODUCT, entre noviembre de 2012 y febrero de 2014. 



El año pasado contó con una adaptación a anime, emitida entre abril y junio de 2018 en Crunchyroll. La serie, de 12 episodios, está dirigida y escrita por Itsurô Kawasaki ("Bakumatsu Rock") y cuenta con el diseño de personajes de Yukiko Ibe ("Onigiri") y la banda sonora de Takeshi Nakatsuka ("Brothers Conflict").

Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin. La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STAR☆PRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él y, un día, esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero... Bueno, digamos que “chica mágica” no es exactamente en lo que se convierte, o, al menos, no es exactamente lo que ella esperaba.

Desde aquí, damos la bienvenida a OTRA EDITORIAL MANGA y les deseamos mucha suerte en su trayectoria.

Fuente: Otra Editorial Manga [Link 1 | Link 2]

Actualización: OTRA EDITORIAL MANGA es en realidad FANDOGAMIA. Todo ha sido una estrategia de marketing de la editorial valenciana para dar vidilla a sus fiércoles de licencias.

No hay comentarios