Header Ads

Último

NUEVO LIVE-ACTION DE "KAIJI" EN 2020

Kaiji Final Game live-action

Después de disfrutar de su versión china, "Kaiji" regresa una vez más a la gran pantalla. No obstante, esta vez será un live-action japonés, pues Tôya Satô ("Gatchaman") retoma su saga de películas y decide ponerle el broche final con "Kaiji Final Game", que llegará a los cines japoneses el 10 de enero de 2020.

Las dos anteriores películas de la saga se estrenaron en los cines japoneses el 10 de octubre de 2009 y el 5 de noviembre de 2011. La primera de ellas está escrita por Mika Omori ("Detroit Metal City"); y la segunda, por  Junya Yamazaki ("Shelly") y Yukiko Oguchi.

Esta nueva cinta contará una historia original, escrita por Nobuyuki Fukumoto, autor del manga, y será protagonizada de nuevo por Tatsuya Fujiwara ("Death Note", "Battle Royale", "Diner").

El reparto está formado por: 

Kaiji Final Game live-action - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Nagisa Sekimizu como Kanako Kirino, Tatsuya Fujiwara como Kaiji Itô y Mackenyu Arata como Minato Hirose.
2ª fila, de izda. a dcha.: Sôta Fukushi como Kôsuke Takakura y Kôtarô Yoshida como Yohishiro Kurosaki.

El manga se publicó en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, entre febrero de 1996 y julio de 1999, recopilándose en 13 tomos. La obra cuenta con un anime de dos temporadas de 26 episodios cada una del estudio MADHOUSE, dirigidos por Yuzo Sato ("Bio Hunter"). Ambas temporadas se emitieron entre octubre de 2007 y abril de 2008, y abril y septiembre de 2011, respectivamente.

La anodina vida del inútil de Kaiji Itô se ve perturbada por la visita de un yakuza que le exige que pague la deuda de su amigo, al cual avaló y actualmente se encuentra en paradero desconocido. Endeudado hasta las cejas y lleno de resentimiento, es obligado a apostar por su miserable vida. Conforme las apuestas van subiendo y las reglas se vuelven cada vez más extrañas, Kaiji tendrá que sobrevivir por su propio bien.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios