Header Ads

Último

"THE GARDEN APARTMENT": LA PRIMERA PELÍCULA DE UMI ISHIHARA

The Garden Apartment - Umi Ishihara

La cineasta Umi Ishihara presenta su primera película "The Garden Apartment". El film se estrenó el pasado 8 de junio gracias a Armide, tras su paso por el Osaka Asian Film Festival y el Festival Internacional de Cine de Róterdam.

The Garden Apartment - Umi Ishihara

Umi Ishihara es una realizadora y artista, cuya carrera se ha desarrollado entre Tokio y Londres. Ha realizado varios cortos experimentales y videoinstalaciones para diferentes exposiciones artísticas.

La directora ha confiado para formar parte del equipo técnico del director de fotografía Charlie Hillhouse ("Faraways"), mientras que la banda sonora corre a cargo de los músicos Daisuke Tobari, Scraps y Cemetery.

El reparto está formado por Takeshita Kaori ("Journey of the Tortoise"), Shinomiya Yukari, Suzumura Yu, Ishida Kiyoshiro  ("Happy Toy"), Ishihara Momoko, Inaba Ami, Ayato Erika, Sac, Alma, Masahiro Mori, Yusuke Okuda y Tatsuhiro Tsukano.

The Garden Apartment - Umi Ishihara

La historia ha sido escrita por la propia cineasta, cuyo argumento es el siguiente:

Hikari (Shinomiya Yukari) es una futura madre que se siente frustrada por la incapacidad de su novio Taro (Suzumura Yu) para asumir su responsabilidad.  Kyoko (Takeshita Kaori), la "tía" excéntrica de Taro, quien se ha estado comportando de forma extraña desde la muerte de su marido, la invita a una fiesta en su casa. Pronto descubre que su hogar se ha convertido en un refugio para vagabundos, quienes buscan satisfacer los deseos de su "madre adoptiva". Hikari se da cuenta que es la única mujer adulta de la casa. El joven novio de Kyoko se interesara por ella y un mundo nuevo se abrirá para la joven.

Aquí podéis ver el trailer del film:

No hay comentarios