Header Ads

Último

NANA KOMATSU Y MASAKI SUDA PROTAGONIZAN "ITO"

Nana Komatsu & Masaki Suda

Los reconocidos actores Nana Komatsu y Masaki Suda protagonizan "Ito", la esperada nueva película de Takahisa Zeze. El estreno en los cines japones se espera para 2020 de la mano de TOHO.

Takahisa Zeze (c) ddnavi.com

Takahisa Zeze es uno de los directores más respetado del panorama cinematográfico nipón, llegando a ser reconocido internacionalmente en festivales de la talla de La Berlinale por la mastodóntica "Heaven's Story" (2010). Entre su prolífica filmografía destaca "Moon Child", protagonizada por los músicos Gackt y Hyde; así como "The Lowlife", "El crisantemo y la guillotina", "8 Nen Goshi no Hanayome", "The Promise Land" o "My Friend A".

Nana Komatsu ("Farewell Song", "El mundo de Kanako" y "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable") y Masaki Suda ("Love At Least", "Gintama", "El monstruo de al lado"), vuelven a protagonizar una película juntos tras la aclamada "Destruction Babies" (2016, Tetsuya Mariko); aunque han coincidido en varias campañas publicitarias.

Miyuki Nakajima

La historia, escrita por el habitual colaborador del director Tamio Hayashi ("64", "The Last Recipe", "Recall"), está basada en la canción de la cantautora Miyuki Nakajima "Ito", perteneciente al álbum "East Asia", publicado en octubre de 1992. El argumento es el siguiente:

Ren Takahashi (Masaki Suda) y Aoi Sonoda (Nana Komatsu) son dos jóvenes, ambos nacidos en 1989, que se conocieron cuando tenían 13 y desde ese preciso se enamoraron perdidamente. Su primer amor de juventud se acabó y terminaron separándose. Después de ocho años vuelven a encontrase con 21 años de edad y ambos se ven incapaces del olvidar el pasado. Su historia de amor transitará por toda la era Heisei.

Fuente: Natalie Eiga & N.K. International 

No hay comentarios