Header Ads

Último

TRAILER DE "FREE! ROAD TO THE WORLD~YUME"

Free! Road to the World ~ Yume

Tras mostrarnos el poster y el teaser, La página web oficial del anime "Free!" ha revelado el primer trailer de la nueva película de la franquicia, titulada "Free! Road to the World~Yume", que llegará a los cines japoneses el 5 de julio.

La cinta es una película recopilatoria de "Free! Dive to the Future" que añadirá un nuevo episodio (¿incluirá el episodio 0?). Por otra parte, y coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio, también contará con una nueva película en verano de 2020.

La última temporada de la serie, "Dive to the Future", se emitió entre julio y septiembre de 2018 y, una vez más, es una producción del estudio KYOTO ANIMATION que cuenta con el mismo equipo responsable de todas las series y películas de la franquicia: está dirigida por Eisaku Kawanami, escrita por Masahiro Yokotani y cuenta con el diseño de personajes de Futoshi Nishiya y la banda sonora de Tatsuya Katô.

En esta ocasión, Haruka, quien está estudiando en la universidad de Tokio, se reencuentra con Asahi y rememora viejos tiempos de cuando estuvo en primaria, incluidos sus recuerdos con Ikuya. Makoto está trabajando duro para cumplir un nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Rin tiene un encuentro inesperado en Sidney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán un nuevo desafío por delante o se enfrentarán al pasado que dejaron atrás?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios