Header Ads

Último

BANDA SONORA DE KOJI NAKAMURA PARA LA SERIE "JUNICHI"


El reputado músico Koji Nakamura, miembro de las bandas LAMA y SUPERCAR, ha compuesto la banda sonora de "Junichi", la serie antológica producida por el prestigioso y galardonado cineasta Hirokazu Kore-eda para su productora BUN-BUKU.


Su estreno en televisión se espera para el 12 de julio en KANSAI TV, tras su premiere en Cannes International Series Festival. El 14 de junio habrá una proyección especial en una pequeña selección de cines japoneses y el 26 del mismo mes se podrá disfrutar de un adelanto exclusivo en Amazon y Itunes.

Los 6 episodios de la serie están por Eiji Kitahara y Nanako Hirose ("His Lost Name"), quienes han contado en el equipo técnico con la fotografía del eterno colaborador de Hirokazu Kore-eda, Yutaka Yamazaki ("Nadie Sabe", "Still Walking", "Después de la Tormenta" junto a Hiroki Takano, que ha trabajado con Hirose en su debut cinematográfico.


Jun Shison ("Teiichi: Battle of Supreme High", "Fortuna's Eye", "Surivial Family") lidera el reparto formado por Mina Fujii ("Death Note: El nuevo mundo", "Where I Belong"), Kaho ("My Friend A", "Foreboding"), Mieko Harada ("A Banana? At This Time of Night?", "Si los gatos desaparecieran del mundo"), Noriko Eguchi ("Just Only Love", "The Lowlife"), Aju Makita ("Shoplifters", "Shino no es capaz de decir su propio nombre") y  Marika Ito ("Kakegurui", "Asahinagu").


La galardonada guionista y directora Mami Sunada ("Ending Note: Death of a Japanese Salaryman", "Mientras Ellas Duermen") ha escrita la historia, basada en la novela de Areno Inoue, de la que parte de su bibliografía ya sido adaptada para cine y televisión como "Dareka no Mokkin". La obra fue galardonada con el 11º Shimase Romantic Literature Prize y publicada en diciembre de 2006 por la editorial  Shincho Bunko. El argumento es el siguiente:

Todo el mundo tiene el derecho de perder el control en algun momento de su vida. Junichi Ito (Jun Shison), de 26 años, es un joven vagabundo sin trabajo ni hogar que parece tener un gran poder de fascinación hacia las mujeres. Él se cruza en el camino de diferentes mujeres que están insatisfechas con sus vidas y parecen encontrar consuelo con su presencia. Solo por una noche, porque Junichi, inevitablemente, termina huyendo y  tomando su  camino nuevamente, pero no antes de inspirar en estas mujeres un cambio imperceptible.

Aquí podéis ver le trailer:

Fuente: Web Oficial de Junichi

No hay comentarios