Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO JULIO 2019

Novedades Ediciones Tomodomo julio 2019

Tras las novedades de junio, TOMODOMO vuelve a la carga y presenta una nueva remesa de novedades. El 15 de julio saldrá a la venta una nueva entrega de "Réquiem por el rey de la rosa", de Aya Kanno, y finalizará el BL "Smells like green spirit", de Saburo Nagai.

RÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA #5

George y Warwick se han aliado para rebelarse contra el rey, desatando el caos en Inglaterra. Richard, vestido de mujer y acompañado por Catesby, se encamina al rescate de Edward para evitar que Warwick se haga con el poder. La misión que se han encomendado será arriesgada, pero encuentran un inesperado aliado. Mientras, en la Torre de Londres, Henry sigue rezando por reencontrarse con Richard. Dios atenderá sus ruegos.


SMELLS LIKE GREEN SPIRIT #2

Mishima nunca ha sido como los demás chicos. Lleva el pelo largo y, a la menor oportunidad, le roba el pintalabios a su madre. Esto le trae muchos disgustos en el instituto, ya que para sus compañeros no es más que un “maricón” al que se dedican a vejar continuamente. Pero un día descubre a uno de sus acosadores maquillándose con el pintalabios que él mismo había perdido… ¡y la caja de Pandora se abre, dejando escapar toda la pluma que el abusón había estado ocultando durante años! 

Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Réquiem por el rey de la rosa" #5 (Aya Kanno): 8€
  2. "Smells like green spirit" #2 (Saburo Nagai): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios