Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "YUNA DE LA POSADA YURAGI"

Yuna de la posada Yuragi (Yuragi-sou no Yuuna-san) manga

¡"El marido de mi hermana" no es la única sorpresa que PANINI CÓMICS tiene para nosotros! Hoy ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Yuna de la posada Yuragi". Este manga de Tadahiro Miura saldrá a la venta a finales de octubre con cadencia bimestral.

La obra, cuyo título original es "Yuragi-sô no Yûna-san", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en febrero de 2016 y consta hasta la fecha de 16 tomos recopilatorios.



También cuenta con un anime que pudimos ver entre julio y septiembre de 2018. La serie, de 12 episodios, es una producción del estudio XEBEC, dirigida por Tsuyoshi Nagasawa ("Clockwork Planet"), escrita por Hideaki Koyasu ("Himôto! Umaru-chan", "Lance N' Masques") y cuenta con el diseño de personajes de Kyôko Takeya (animador principal en "Dead Leaves") y la banda sonora de Tomoki Kikuya ("Nisekoi", "Blend S").

Su argumento tiene como protagonista a un joven llamado Kogarashi Fuyuzora, que decide trasladarse a un antiguo hostal de aguas termales sin saber que está habitado por fantasmas. Precisamente, es allí donde descubre que en su habitación vive el fantasma de una niña de 16 años llamada Yuna.

Fuente: Panini Cómics

No hay comentarios