Header Ads

Último

TEASER Y ESTRENO DE LA PELÍCULA "DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA"

Digimon: Last Evolution Kizuna

Hoy se ha revelado el teaser y poster de "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", la nueva película que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia y que llegará a los cines japoneses el 21 de febrero de 2020.

La cinta, supervisada por Hiromi Seki, productor de todos los proyectos de la saga, es una producción del estudio YUMETA COMPANY. Está dirigida por Tomohisa Taguchi (tetralogía cinematográfica "Persona 3: The Movie", "Twin Star Exorcists"), escrita por  Akatsuki Yamatoya ("Digimon Adventure") y vuelve a contar con el diseño de personajes de Katsuyoshi Nakatsuru, mientras que el de los digimon vuelve a estar a cargo de Kenji Watanabe.

Digimon Adventure 20 aniversario pelicula - personajes
De izda. a dcha.: Junya Ikeda como Joe Kido (23 años), Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa (21 años), Mutsumi Tamura como Kôshirô Izumi (Izzy, 21 años), Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida (Matt, 22 años), Natsuki Hanae como Taichi Yagami (Tai, 22 años), Suzuko Mimori como Sora Takenôchi (22 años), Junya Enoki como Takeru Takaishi (TK, 19 años) y M.A.O como Hikari Yagami (Kari, 19 años).

La cinta continúa con la historia de los primeros Niños Elegidos, los que salieron en la primera temporada de la serie "Digimon Adventure". En esta ocasión, los acontecimientos que narrará transcurrirán cinco años después de los sucesos de "Digimon Adventure Tri".

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios