Header Ads

Último

"VLADLOVE", EL NUEVO ANIME DE MAMORU OSHII

Vladlove - Mamoru Oshii

Mamoru Oshii, director de las películas "Ghost in the Shell" y "Jin-Roh", regresa a la animación y revela su nuevo proyecto: "Vladlove", su primera serie en treinta años.

Vladlole - Mamoru Oshii

La serie, que se estrenará en abril de 2020 y constará de 12 episodios, está dirigida por Oshii y Junji Nishimura ("Ranma ½"), escrita por OshiiKei Yamamura ("The Next Generation -Patlabor-"), cuenta con el diseño de personajes de  Issei Aragaki  (subdiseñador de personajes en "Pastel Memories") y su banda sonora está producida por Daisuke Miyachi.

Vladlove - Mamoru Oshii

Su opening, titulado "Kono Hoshi no Dokoka de", será interpretado por BlooDye, una unidad formada para esta ocasión por Kanako TakatsukiKarin IsobeSayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itô.

Vladlove - Mamoru Oshii - BlooDye

"Vladlove" será una disparatada comedia romántica yuri protagonizada por una vampira llamada Mai —que, según palabras de Oshii, se parece a Lum de "Urusei Yatsura"— y una estudiante de secundaria. En esta historia no habrá ningún chico y se centrará exclusivamente en la vida de cinco chicas, abordando el concepto de chica-conoce-a-chica.

Vladlove - Mamoru Oshii

Fuente: Oricon News y Mantan Web

No hay comentarios