Header Ads

Último

"AKIRA" TENDRÁ NUEVO ANIME Y REMASTERIZACIÓN

Akira - Katsuhiro Otomo

Además de su nueva película "Orbital Era", Katsuhiro Otomo anunció en Anime Expo que su película "Akira" será remasterizada en 4K. Esta remasterización saldrá a la venta en Blu-ray el 24 de abril de 2020 en Japón.

Además de eso, también contará con un nuevo anime, esta vez, en formato de serie. Ésta será realizada por el estudio SUNRISE ("Cowboy Bebop", "Code Geass", "Gintama", "InuYasha", "La visión de Escaflowne", "Tiger & Bunny") y adaptará por completo la famosa obra de Otomo.

El manga se publicó en la revista Young Magazine entre diciembre de 1982 y junio de 1990 y consta de 6 tomos recopilatorios que en España están publicados por NORMA EDITORIAL.

En cuanto a su película, ésta se estrenó en cines japoneses el 16 de julio de 1988, mientras que a España llegó el 10 de julio de 1992 de la mano de MANGA FILMS y fue distribuida por GOLEM. Actualmente, los derechos de la película pertenecen a SELECTA VISIÓN.

Por otra parte, la cinta de Otomo contará con una adaptación hollywoodiense a live-action de WARNER BROS, dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok") y producida por Leonardo DiCaprio y Andrew Lazar, que se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Aquí os dejamos con el anuncio de la remasterización de "Akira":


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios