Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL ANIME "SOMALI TO MORI NO KAMI-SAMA"

Somali to Mori no Kami-sama anime

Tras presentar a los nuevos miembros del reparto, la página web oficial del anime "Somali to Mori no Kami-sama" ha revelado un nuevo poster y su primer trailer, así como la incorporación de la seiyû Yu Kobayashi.

Basado en el manga de Yako Gureishi, se trata del nuevo proyecto del estudio SATELIGHT ("Macross Delta", "Nanbaka", "Hakata Tonkotsu Ramens"). La serie, que se estrenará en enero de 2020 en Crunchyroll, está dirigida por Kenji Yasuda ("Macross Delta", "Hakata Tonkotsu Ramens") y cuenta con el diseño de personajes de Ikuko Ito ("Princess Tutu", "Sailor Moon S"). 

Somali to Mori no Kami-sama anime - Kikila (Yu Kobayashi)
Yu Kobayashi como Kikila.

El manga, cuyo título internacional es "Somali and the Forest Spirit" ("Somali y el espíritu del bosque"), comenzó a publicarse en la revista Web Comic Zenyon, de TOKUMA SHOTEN, en abril de 2015 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.
Su argumento nos traslada a un mundo que está gobernado por espíritus, duendes y todo tipo de criaturas fantásticas. Los seres humanos son perseguidos hasta tal punto de que se encuentran al borde de la extinción. Un día, un golem y una chica humana solitaria cruzan sus caminos y seguiremos los pasos de esta singular pareja formada por un miembro de una raza arruinada y un vigilante del bosque.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening, "Arigatô wa Kocchi no Kotoba", interpreta Naotarô Moriyama:


No hay comentarios