Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "THE QUINTESSENTIAL QUINTUPLETS"

The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome)

Además de "Jigokuraku" y "Jujutsu Kaisen", NORMA EDITORIAL anunció durante su presentación en la Japan Weekend de Madrid la licencia de "The Quintessential Quintuplets", que saldrá a la venta en 2020.

Este manga de Negi Haruba, cuyo título original es "Gotôbun no Hanayome", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en agosto de 2017 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios.

Esta obra, ganadora del Premio Manga Kodansha 2019 a mejor shônen, cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio TEZUKA PRODUCTIONS. La serie, que contará con una segunda temporada en enero de 2020, está dirigida por Satoshi Kuwahara ("Dagashi Kashi 2"), escrita por Keiichirô Ôchi ("Hinamatsuri") y cuenta con el diseño de personajes de Michinosuke Nakamura y la banda sonora de Miki Sakurai



Su argumento gira en torno a Fûtarô Uesugi, un estudiante de segundo año de preparatoria cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a tiempo parcial... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza. 

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la primera temporada de la serie, cuyos 12 episodios se emitieron entre enero y marzo de este año en Crunchyroll:


Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios