Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "RIDE YOUR WAVE"

Kimi to Nami ni Noretara (Ride Your Wave) poster

Ayer tuvo lugar la presentación de novedades de SELECTA VISIÓN en la Japan Weekend de Madrid, donde anunció la licencia de "Ride Your Wave", la nueva película de Masaaki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Lu over the Wall", "Night is Short, Walk on Girl").

Se trata del nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU, dirigido por Masaaki Yuasa ("Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Inu-Oh"), escrito por Reiko Yoshida ("Lu over the wall", "A Silent Voice", "Liz and the Blue Bird") y con la banda sonora de Michiru Oshima ("Night is Short, Walk On Girl").

La cinta, cuyo título original es "Kimi to, Nami ni Noretara", llegó a los cines japoneses el pasado 21 de junio, se presentó en Annecy, ganó el Premio Satoshi Kon en el festival Fantasia y se proyectará en Sitges.

La historia comienza cuando, al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

Próximamente, la distribuidora revelará más detalles sobre la película, que llegará próximamente a los cines españoles. Mientras tanto, aquí os dejamos con su trailer:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios