Header Ads

Último

BBHF PRESENTA SU NUEVO EP "FAMILY"


BBHF, anteriormente conocidos por Bird Bear Hare and Fish, han anunciado el lanzamiento de su esperado segundo EP, titulado "Family", para el 13 de noviembre.


El disco está formado por 7 canciones, entre las cuales destaca "Nanimo shiranai", mezclada por Mike Crossey, productor sonoro de The 1975, Arctic Monkeys y Wolf Alice, y "Minamo o hatake", mezclada por Chris Chu (POP ETC). La portada es obra del diseñador gráfico Andrew McGranahan. El tracklist es el siguiente:

  1. Hana no yō ni 
  2. Nanimo shiranai
  3. Midnight Dance
  4. Simple
  5. Minamo o hatake
  6. Akogare
  7. Namida no kaidan

El mismo día del lanzamiento del disco se pondrá a la venta dos sencillos del álbum en formato vinilo de 7 pulgadas. El primero, "Namida no Kaidan", incluira la canción "Wakatte ita", mientras que el segundo, "Nanimo shiranai", contendrá el tema "Kogane".

El vídeo musical de "Nani mo shiranai" está dirigido por Takuto Shimpo de la empresa SEP, responsable de los videoclips de The Quiet Room, ANARCHY o Iri, y está protagonizado por Yukio Chino y los bailarines Aiko Dohzono y Kanon Nakamura.

Bird Bear Hare and Fish, el nuevo proyecto musical de Yuuki OzakiHitoshi Sako y Kazuki Ozaki de Galileo Galilei junto al guitarrista DAIKI (CURTISS). Hasta la fecha han publicado el álbum de estudio "Moon Boots" y dos sencillos. Ya bajo el nombre de BBHF han lanzado el EP "Mirror Mirror".

Por último, aquí podéis ver el videoclip de "Nanimo shiranai":

Fuente: BBHF

No hay comentarios