Header Ads

Último

NUEVO ESPECIAL DE "LUPIN III" EN NOVIEMBRE

Lupin III: Prison of the Past

Poco antes del estreno en cines de su primera película en animación CGI, "Lupin III" contará con un especial, titulado "Prison of the Past".

Este especial, que se emitirá en NTV el 29 de noviembre, tendrá un tono más cómico, en la línea de la segunda temporada de la serie.

Se trata de la nueva producción de TMS ENTERTAINMENT, dirigida por Hatsuki Tsuji ("Kenshin El Vagabundo: Réquiem por los patriotas de la Restauración"), escrita por Shatner Nishida y cuenta con el diseño de personajes de Hirotaka Marufuji ("Lupin III: Goodbye Partner") y la banda sonora de Yuji Ohno

Lupin III: Prison of the Past

El año pasado se emitió la quinta temporada de la serie, de la cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores animes de 2018, y el pasado 31 de mayo llegó a los cines japoneses "La mentira de Fujiko Mine", la nueva película de Takeshi Koike, que continúa con su saga dedicada a cada uno de los miembros de la banda de Lupin III ("La tumba de Daisuke Jigen", "El rocío de sangre de Goemon Ishikawa" y "La mujer llamada Fujiko Mine" —en esta última es el director de animación, mientras que Sayo Yamamoto ("Michiko & Hatchin") es quien dirige la serie—). 

Monkey Punch, autor del manga, el cual está editado en España por PANINI CÓMICS, falleció el pasado 11 de abril.

Este especial, el vigésimo séptimo de la saga, Lupin, que lleva una chaqueta roja, se inflitrará junto con su banda en el Reino de Doruente para rescatar a un famoso famoso ladrón que se halla allí prisionero. Mientras tanto, en el país tiene lugar la reunión de los mejores ladrones de todo el mundo.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios