Header Ads

Último

MADMANS ESPRIT ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "SEOUL"

Madmans Esprit

La banda de visual-kei surcoreana Madmans Esprit anuncia su nuevo single "Seoul" y revela el videoclip tanto de su tema principal como el de "씨발" ("Fuck").

Su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 17 de octubre, contará con una edición especial compuesta por el single, una camiseta de manga corta y otra de manga larga, un set de 6 fotos firmadas, un poster y una pegatina.

Madmans Esprit - Seoul single

Madmans Esprit es una banda de post/progressive black metal y visual-kei de Seúl, afincada en Berlín, formada por el cantante Kyuho, quien, en sus directos, cuenta actualmente con una nueva formación: Arc (guitarra), Juho (guitarra), Geon (bajo) y Yoel (batería). 

Madmans Esprit - Line-up 2019

Hasta la fecha, sólo ha sacado dos EPs: "I Just Want to Have Sex with You" (2011) y "Glorifying Suicide" (2019); una demo ("Madmans Esprit", 2012) y dos álbumes: "Nacht" (2014) y "Conscientization of Unconsciousness" (2018).



En noviembre, la banda promocionará su nuevo single con la gira asiática "The Night Is Ours", que comenzará el 1 de noviembre en Taipei (Taiwán); donde tocarán junto a 6TX7, y terminará el 15 de noviembre en Busan (Corea del Sur), donde tocará junto a ClownUs; pasando por Tokio (Japón), donde dará dos conciertos en Ikebukuro y Shibuya junto a Emmurée, Umbrella y Asunojokei. Más adelante, el 24 de noviembre, dará otro concierto en Seúl (Corea del Sur).

Madmans Esprit - Tour 2019

Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip de "Seoul":


Fuente: Madmans Esprit

No hay comentarios