Header Ads

Último

NITRODAY REVELA EL VIDEOCLIP DE "HEADSET KIDS"



Hoy, 23 de octubre, NITRODAY publica su nuevo mini-álbum "Premonition Of Kids", y con motivo del lanzamiento, han revelado el videoclip de otra de sus canciones, "Headset Kids".


El disco esta formado por 8 canciones, entre ellas, una colaboración con Ninoheron, y versiones en directo de "JET", "BOXER" y "HIGH-TEEN", pertenecientes al álbum "MACHINE THE YOUNG", y "Youth", del EP "LEMONED". Todas ellas grabadas en su concierto del 22 de marzo en Shindaita FEVER.

El tracklist es el siguiente:

  1. DIAMOND KISS
  2. HEADSET KIDS
  3. BLACK HOLE FEAT NINOHERON
  4. ANCHOR
  5. JET
  6. BOXER
  7. HIGH-TEEN
  8. YOUTH

El vídeo musical está dirigido por Raita Kuramoto de la compañia Isai.Inc, el mismo director de su anterior videoclip "Diamond Kiss" y responsable del material audiovisual para MY FIRST STORY, HUMP BACK, GO! GO! VANILLAS, SCANDAL, Hitorie, SHE'S, PASSCODE, THE BAWDIES, SURVIVE SAID THE PROPHET; además de haber dirigido varios films como "Renai Kitanshu" o "Finding the Adolescence".

Nitroday se fundó en marzo de 2016 en Yokohama con Pei Komuro a la guitarra y voz, Rokurô Iwakata a la batería, Saki Matsushima al bajo y Hiromi Yagi a la guitarra. Su primer concierto fue en mayo de 2016 en BAYJUNGLE de Yokohama. Su primer lanzamiento fue el mini álbum "16678" y hasta la fecha han publicado un EP y dos singles más. El grupo está profundamente influenciado por el rock alternativo de principios y mediados de los 90's, entre los que destacan grupos occidentales como Nirvana, Sonic Youth, My Bloody Valentine o bandas japonesas del estilo a Asian Kung-Fu Generation o Art School.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Headset Kids":


Fuente: NITRODAY

No hay comentarios