Header Ads

Último

MASAHARU FUKUYAMA PROTAGONIZA "MATINEE"


El reputado cantante y actor Masaharu Fukuyama protagoniza "Matinee", la nueva película de Hiroshi Nishitani, cuyo estreno se espera en los cines japoneses el 1 de noviembre gracias a TOHO.


La carrera cinematográfica de Hiroshi Nishitani ha estado vinculada tanto al cine como a la televisión, donde alguna de sus películas han tenido proyección internacional. Entre su filmografía destacan "Suspect X" (premiado en los Premios de La Academia Japonesa de Cine y nominada en los Asian Film Awards) y "Hirugao: Love Affairs in the Afternoon".

El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Toyotaro Shigemori ("Love At Least", "Monsters Club"). La banda sonora corre a cargo del prestigioso compositor Yugo Kanno ("Psycho Pass", "Human Lost", "Kasane").


El reparto, liderado por Masaharu Fukuyama ("Rurouni Kenshin", "El tercer asesinato", "Last Letter") y Yuriko Ishida ("Desaparecido", "La princesa Mononoke", "From up on Poppy Hill"), está formado por: Yusuke Iseya ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", "Tonde Saitama"), Yuki Sakurai ("A Crimson Star", "Call Boy"), Haruka Kinami ("What's for Dinner, Mom?"), Jun Fubuki ("Maravillosa familia de Tokio", "Mukoku"), Yuka Itaya ("Sunny", "37 Seconds") e Ikko Furuya ("Erica 38").


Yumiko Inoue, quien ya trabajó con el cineasta en "Hirugao: Love Affairs in the Afternoon", ha escrito la historia, basada en la novela "Machine no Owari ni", del reputado escritor Keiichiro Hirano, ganador del Premio Akutagawa. La obra, galardonada con el Premio Junichi Watanabe, se publicó en marzo de 2015 en el periódico Mainichi Shimbun y en abril de 2016 fue recopilado por  MAINICHI SHIMBUN PUBLISHING. El argumento es el siguiente:

Después de una actuación, el guitarrista clásico de renombre mundial Satoshi Makino (Masaharu Fukuyama) se encuentra con la periodista Yoko Komine (Yuriko Ishida), que trabaja para una agencia de noticias en París. Desde el momento en que se conocieron, se sintieron fuertemente atraídos el uno por el otro. Makino, que sabe que Yoko está prometida, no puede reprimir lo que siente y decide declararse. Sin embargo, mientras se enfrentan a las realidades desconcertantes que los rodean, surge un obstáculo inesperado entre Makino y Yoko que les obligará a tomar una decisión. El amor marcará a dos personas con vidas totalmente diferentes, cuyos sentimientos se aferrarán en lo más profundo de su corazón.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de Matinee

No hay comentarios