Header Ads

Último

LICENCIAS 25 MANGA BARCELONA: PLANETA CÓMIC

Licencias 25 Manga Barcelona: Planeta Comic

La presentación de la revista Planeta Manga en el 25 Manga Barcelona con todos los artistas que han participado en su primer número no fue lo único que PLANETA CÓMIC destacó este año.

La editorial barcelonesa anunció en su presentación de novedades una gran batería de licencias, las cuales pasamos a contaros:

SANGATSU WA ORESAMA NI NARIMASU

Sangatsu wa Oresama ni Narimasu

Konkichi llega al catálogo de la editorial con la comedia romántica escolar "Sangatsu wa Oresama ni Narimasu".

Este manga se publicó en la revista Gangan Online, de SQUARE-ENIX, entre junio de 2015 y mayo de 2017, y consta de 3 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Sumire Sangatsu es una estudiante de secundaria con problemas de autoconfianza que es incapaz de declararse al chico que le gusta. Un día, se topa con Nanami, quien rebosa confianza en sí mismo por todos los costados, y decide convertirse en su aprendiz.

KAMI TO ISSHO NI

Kami to Issho ni

Ju Homin y Yoshiyuki Miwa aterrizan en el catálogo de la editorial con la comedia "Kami to Issho ni".

Este manga se publicó en la revista Young Gangan, de SQUARE-ENIX, entre diciembre de 2011 y febrero de 2014, y consta de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento comienza cuando Kim abandona este mundo repentinamente y es llevado al mundo de los muertos por un trío de seres que dicen ser Shinigamis, dioses de la muerte. Una vez allí le dicen que debe pasar por siete juicios... ¿De qué va todo ésto?

BEYOND THE CLOUDS

Beyond the Clouds

Nicke llega al catálogo de la editorial con su ópera prima, la aventura fantástica "Beyond the Clouds", una obra retrofuturista y steampunk, ideal para los fans de Ghibli y "Final Fantasy".

Ese manga comenzó a publicarse en la revista Ki-oon, de KODANSHA, en 2018, y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre en Ciudad Amarilla, donde el humo de las fábricas nubla el cielo. El joven Theo nunca ha abandonado la ciudad ni ha visto las estrellas. Siempre soñó con la aventura, pero tiene que afrontar la realidad y comenzar a trabajar en el taller de reparación de Chikuwa. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando se topa en su camino con una niña con un solo ala, ¡un ángel herido que ha perdido la memoria! 

YOKOHAMA STATION

Yokohama Station (Yokohama Eki SF) manga y novela

El mangaka Gonbe Shinkawa y el escritor Yuba Isukara se presentan en el catálogo de la editorial con el manga y la novela "Yokohama Station", un drama de ciencia-ficción.

El manga, cuyo título es "Yokohama Eki SF", está basado en la novela homónima de Yuba Isukari, se publicó en la revista Young Ace Up, de KADOKAWA, entre diciembre de 2016 y noviembre de 2018, y consta de 3 tomos recopilatorios.

La estación de Yokohama está en constante reconstrucción y expansión desde hace más de doscientos años. La historia se centra en las cosas que ocurren en el interior de la estación y en la sociedad japonesa que la utiliza diariamente.

No obstante, ésto no es más que la punta del iceberg. ¡PLANETA CÓMIC tiene muchos más títulos en su haber!

También llegarán a nuestras estanterías "Lamu", "Kochikame", "Capitán Tsubasa"... ¡Y muchos más! Echad un vistazo al vídeo para ver todas las licencias que se van a publicar próximamente:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios