Header Ads

Último

TRAILER DE LA NUEVA OVA "THUS SPOKE KISHIBE ROHAN"

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) OVA

La página web oficial del anime "JoJo's Bizarre Adventure" ha revelado tanto el poster como el trailer de la nueva entrega de la OVA "Thus Spoke Kishibe Rohan", spin-off de "Diamond is Unbreakable" protagonizado por Rohan Kishibe, que saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 25 de marzo de 2020.

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) OVA
Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe.

Esta nueva OVA, al igual que la anterior, constará de 2 episodios, titulados "Confessional Room" y "The Run", y se proyectará en cines desde el 8 de diciembre de este año hasta el 29 de marzo de 2020 en Tokio, Aichi, Osaka, Hiroshima, Miyagi y Saitama. Las entradas para cada una de las proyecciones, que serán presentadas por Takahiro Sakurai, seiyû de Rohan Kishibe, salieron a la venta el pasado 2 de octubre.

Los nuevos personajes que salen en esta entrega son:

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) OVA - personajes
De izda. a dcha.: Kôki Uchiyama como Yoma Hashimoto y Hiroki Takahashi como un joven.

La OVA está basada en el manga homónimo de Hirohiko Araki, cuyo título original es "Kishibe Rohan wa Ugokanai", que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en 2013 y lleva hasta la fecha 2 tomos recopilatorios. Actualmente, IVREA se encuentra publicando la historia principal, "Diamond is Unbreakable", que fue llevada a la gran pantalla por Takashi Miike

Aquí os dejamos con el trailer de la nueva OVA de "Thus Spoke Kishibe Rohan":


No hay comentarios