Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "KAIJI: FINAL GAME"

Kaiji: Final Game live-action

La página web oficial del live-action "Kaiji: Final Game" ha revelado un nuevo poster y el primer trailer de la película, que llegará a los cines japoneses el 10 de enero de 2020, así como la incorporación de 6 actores al reparto.

Esta nueva entrega de la trilogía de Tôya Satô ("Gatchaman"), en esta ocasión, está escrita por Nobuyuki Fukumoto, autor del manga, y, al igual que las anteriores películas, está protagonizada Tatsuya Fujiwara ("Indigno de ser humano", "Death Note", "Diner").

Las nuevas incorporaciones al reparto son:

Kaiji: Final Game live-action - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Suzuki Matsuo como Ôtsuki, Yûki Amami como Rinko Endô y Katsuhisa Namase como Kôtarô Sakazaki.

2ª fila, de izda. a dcha.: Ikusaburo Yamazaki como Keishi Nishino, Masatô Ibu como Tôgô y Toshiki Seto como Taichi Sugehara.

El manga se publicó en la revista Weekly Young Magazine, de KODANSHA, entre febrero de 1996 y julio de 1999, recopilándose en 13 tomos. La obra cuenta con un anime de dos temporadas de 26 episodios cada una del estudio MADHOUSE, dirigidos por Yuzo Sato ("Bio Hunter"). Ambas temporadas se emitieron entre octubre de 2007 y abril de 2008, y abril y septiembre de 2011, respectivamente.

La anodina vida del inútil de Kaiji Itô (Tatsuya Fujiwara) se ve perturbada por la visita de un yakuza que le exige que pague la deuda de su amigo, al cual avaló y actualmente se encuentra en paradero desconocido. Endeudado hasta las cejas y lleno de resentimiento, es obligado a apostar por su miserable vida. Conforme las apuestas van subiendo y las reglas se vuelven cada vez más extrañas, Kaiji tendrá que sobrevivir por su propio bien.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

No hay comentarios