Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "INDIGNO DE SER HUMANO"

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) - Mika Ninagawa

La página web oficial de la película "Indigno de ser humano" ("Ningen Shikkaku") ha revelado un nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Kanariya Naku Sora", interpretado por TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA y Yûsuke Chiba.

El film está dirigido por Mika Ninagawa ("Helter Skelter", "Sakuran", "Diner"), escrito por Kaeko Hayafune ("Pale Moon") y cuenta con la fotografía de Ryuto Kondo ("Shoplifters") y la banda sonora de Jun Miyake ("Memories", "Eat Pray Love", "Pina").

El reparto, liderado por Shun Oguri ("Gintama""Museum"), está formado por:

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) biopic - reparto
De izda. a dcha.: Rie Miyazawa como Michiko Tsushima, Erika Sawajiri como Shizuko Ota y Fumi Nikaido como Tomie Yamazaki.

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) - Mika Ninagawa - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ryo Narita como Junichi Sakura, Yûdai Chiba como Kaoru Ôta y Tatsuya Fujiwara como Ango Sakaguchi.
2ª fila, de izda. a dcha.: Kengo Kôra como Yukio Mishima y Kôji Seto como Harube Ima.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 13 de septiembre y se proyectará en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, no es una adaptación de la novela "Indigno de ser humano", sino que, en realidad, se trata de una película biográfica sobre el escritor Osamu Dazai contada desde cuatro puntos de vista: el del propio Dazai (Shun Oguri), su esposa (Rie Miyazawa) y dos amantes (Erika Sawajiri y Fumi Nikaido).

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios