Header Ads

Último

LICENCIAS 25 MANGA BARCELONA: IVREA - 3ª PARTE

Licencias 25 Manga Barcelona: Ivrea

Este año, IVREA no contó con ningún invitado en el 25 Manga Barcelona; pero, a cambio, lo compensó anunciando un total de 10 licencias muy interesantes y variopintas.

En anteriores entregas os hablamos de licencias como "Spy x Family" o "Steins;Gate 0", entre otras. Hoy finalizamos nuestro repaso a las licencias de IVREA con los últimos títulos que anunciaron:


ENERO 2020

THE RISING OF THE SHIELD HERO

The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari) manga

Tras el éxito de su anime, el cual contará con dos temporadas más, la editorial argentina se ha hecho con los derechos del manga "The Rising of the Shield Hero", de Kyu Aiya, que saldrá a la venta en enero de 2020 en formato B6 por 8,50€ con cadencia mensual.

Basada en la novela de Yusagi Aneko, este manga, cuyo título original es "Tate no Yûsha no Nariagari", comenzó a publicarse en la revista Comic Flapper, de MEDIA FACTORY, en febrero de 2014, y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos!

Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso.

Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-mapache, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

FEBRERO 2020

GOKUSHUFUDÔ: YAKUZA AMO DE CASA

Gokushufudou

Kôsuke Ôno aterriza en el catálogo de la editorial argentina con su ópera prima, la comedia "Gokushufudô: Yakuza amo de casa", que saldrá a la venta en febrero de 2020 en formato B6 por 8,50€ con cadencia trimestral.

Este manga comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

Aparte de estos dos mangas, en marzo de 2020 también saldrá a la venta "One-Punch Man: Hero Perfection", el databook del universo de "One-Punch Man", creado por One y Yusuke Murata.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios