Header Ads

Último

REMAKE ANIME DE LA PELÍCULA "SEVEN DAYS WAR"

Seven Days War (Bokura no Nanokakan Sensou) anime

La película "Seven Days War" contará con una adaptación anime dirigida por Yuta Murano para el estudio Ajia-do ("Genshiken", "Nintama Rantarô"). El film llegará el 13 de diciembre a los cines japoneses de la mano de GAGA.

Seven Days War (Bokura no Nanokakan Sensou) anime

La película "Bokura no Nanokakan Sensô", como se conoce en Japón, se estrenó en 1988, la cual estaba dirigida por Hiroshi Sugawara ("Hotaru No Hoshi", "Shashin Koshien Summer in 0.5 Seconds") y protagonizada por Rie Miyazawa ("Indigno de ser humano", "Her Love Boils Bathwater"), quien fue galardonada por su actuación en los premios de La Academia Japonesa de Cine y en los Mainichi Film Awards. La obra original también inspiro una obra de teatro en 1991.

Pese a ser la primera película de Yuta Murano, tiene una comprobada experiencia en el mundo de la animación, donde ha dirigido episodios para las series "Brave Beats", "Doraemon", "Dream Festival!" o "Tribe Cool Crew".

En realizador ha contado en el equipo técnico con el diseñadores de personajes Keishin ("Doraemon") y Hiroshi Shimizu ("Megalo Box", "Ao no Exorcist"), el director de fotografía Toshiya Kimura ("Eureka Seven") y el compositor Jun Ichikawa ("Hinata no Aoshigure"), quien se encarga de la banda sonora. El tema principal "Kessen Zenya" corre a cargo de Sano ibuki.

El reparto cuenta con las voces de actores de la talla de Takumi Kitamura ("Shadow Fall", "Hello World"), miembro de la banda de rock DISH//, y Kyôko Yoshine ("Kasane", "Inemuri Iwane"). Los seiyûs Haruka Michii, Makoto Koichi, Megumi Han, Takahiro Sakurai, Takeo Ōtsuka Tatsuhisa Suzuki completan el reparto. Rie Miyazawa, la protagonista de la cinta original, tendrá también un pequeño papel.

Seven Days War (Bokura no Nanokakan Sensou) anime

La historia, escrita para esta nueva adaptación por Ichiro Okouchi ("Code Geass", "Wolf's Rain") adapta la popular novela "Bokura no Nanokakan Sensô", escrita por  Osamu Sōda y publicada por la editorial Kadokawa en abril de 1985, la cual termino convirtiéndose en una saga literaria de gran éxito. También se han publicado varios mangas basados en la obra original, el primero en 1988 por Keiko Ushijima y más tarde Yoko Otsuka en 2008. El pasado mes de agosto se empezó a publicar un nuevo manga en la revista Monthly Comic Gene, escrito por Aoko Sasaki y dibujado por Shin Hashimoto.

Un día, antes de las vacaciones de verano, Mamoru, estudiante de décimo grado, descubre que su vecina Aya, la chica de la que ha estado enamorado desde hace mucho tiempo, se mudará pronto y le sugiere que huyan juntos de su casa durante una semana para celebrar su cumpleaños número 17 en la ciudad. Junto a sus compañeros de clase, se encerraron en una antigua fábrica de carbón donde terminaron rescatando a Mallet, un residente ilegal de Tailandia que escapa de los oficiales de inmigración y busca a sus padres. Ahora que estalla su "guerra de siete días", ¿su trabajo en equipo y sus estrategias serán capaces de luchar contra los oficiales y los padres que vienen a buscarlos? 

Por último, os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Seven Days War

1 comentario:

  1. 3/10, pelicula muy rebuscada, final incoherente

    ResponderEliminar